Dos jóvenes, dos países, dos modelos de vida completamente diferentes, pero compartimos una pasión, la moda urbana sostenible. Empezamos este proyecto a través de la especie que más representa nuestros valores y concepto de la marca “The Hummingbird” El colibrí. El colibrí es un ave, rápido, inteligente y diverso como concebimos la moda del siglo XI.2.0. El colibrí nos recuerda los colores de la naturaleza para no hacernos olvidar el impacto medioambiental que la moda también tiene.
Entendemos la moda como una forma de identidad, como una forma de expresar los códigos culturales, la innovación y el progreso, pero siempre desde un modelo sostenible y justo, apoyándonos en trabajadores y proveedores que compartan nuestra forma de entender la industria textil.
Milan y Madrid son nuestro laboratorio de ideas, dónde todo coge forma. Producimos de forma
sostenible en Pakistán, Bélgica, Francia y España bajo certificaciones Oeko-Tex, OCS 100 y GOTS.
No obstante, somos conscientes de que todavía nos queda mucho por hacer y mejorar ¿Nos ayudas?
Producimos bajo los estándares de Fair Wear Foundation. Una asociación que trabaja con marcas de vestir trabajadores de la confección e influyentes de la industria para mejorar las condiciones laborales en las fábricas de prendas de vestir. No se pueden vender productos de calidad sin aceptar que lo primero son las personas.
La Mayoría de nuestros productos están producidos con Algodón orgánico y poliéster reciclado.
Todas prendas y productos han sido testados como sustancias no nocivas.
Queremos que la marca la construyas con nosotros por eso siempre estamos abiertos a sugerencias y comentarios para poder mejorar y proveer del mejor servicio que es al fin y al cabo lo que más nos gusta